Paño Suave Multiusos con Microfibra



El Paño Multiusos de Vileda con tecnología de Microfibra sirve para limpiar, desempolvar y deshacerte de suciedad de una forma muy fácil.

Características del Producto


1. Dile adiós a las manchas

Este paño multiusos y ultra absorbente está hecho de pequeñas fibras para lograr absorber y remover líquidos, derrames, cabello, suciedad y grasa. Gracias a su tecnología de microfibra logra eliminar todas las manchas.

2. Sin Manchas / Superficie Brillante

La composición única de algodón, poliéster y microfibras de alto desempeño te permiten limpiar tus ventanas y superficies de cristal sin dejar un solo residuo.

3. Anti - Olores desagradables

El clorinado de plata en este producto de limpieza hace que el procedimiento de limpieza sea totalmente anti - olores. Los olores desagradables serán erradicados.

MÁS INFORMACIÓN del Paño Amarillo Suave Multiusos de Vileda

MÁS INFORMACIÓN del Paño Amarillo Suave Multiusos de Vileda

¿Te encuentras en la desesperada necesidad de poder tener un producto de limpieza funcional y práctico? ¿Te gustaría utilizar un solo producto en lugar de muchas herramientas de limpieza innecesarias? ¡Prueba nuestros productos esenciales! Intentar limpiar distintos tipos de superficie con paños o mops específicos para cada tipo es cansado y tedioso. Vileda combina las funciones y características más eficientes de los paños de microfibra en nuestro increíble paño multiusos con tecnología de microfibra. El paño de microfibra absorbe derrames como una esponja y atrae las partículas de suciedad y el pelo de tu mascota como un imán. Además, las fibras pequeñas y finas limpian tu ventana y azulejos sin dejar pelusas o manchas. Regularmente lava tu paño suave multiusos en tu lavadora para conservarlo siempre higiénico. Incluso las manchas grasosas no serán ningún obstáculo para nuestro poderoso y versátil paño multiusos. También puede ser utilizado para desempolvar muebles. Dale un vistazo a nuestros productos relacionados como fibras, guantes y mops. ¡Consigue ahora mismo tu paño suave multiusos y nunca jamás te preocuparás de comprar otros productos para superficies de nuevo!

NUEVAS MICROFIBRAS MEJORADAS

1

Limpieza de Vidrios y Espejos

Este paño absorbente hace maravillas en ventanas, vidrios y espejos dejándolos relucientes.

2

Absorción de Líquidos

El paño multiusos con tecnología de microfibra absorbe grandes cantidades de agua y otros líquidos como una esponja.
3

Desempolvar y Sacar Brillo

Utiliza este paño universal con sistema de microfibra para desempolvar y sacarle brillo a superficies duras.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Preguntas Frecuentes

Este paño limpiador viene en color amarillo con detalles rojos en el disñeo.
No, nuestro paño multiusos con tecnología de microfibra cubrirá todas las funciones de cualquier paño especializado. Puedes confiar en su poder para limpiar cualquier tipo de superficie.
Debido a su composición, nuestro paño con microfibra es ultra absorbente y puede retener cualquier tipo de fluido. Suciedad y grasa también podrán ser retiradas fácilmente.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG