Vileda 2n1 Interiores - la escoba ideal para tu casa



Nuestra escoba 2n1 Interiores, es la escoba que cualquier hogar debería tener. El barrido de pisos puede ser hecho de forma fácil y eficiente con sus 2 tipos de fibras.


Características del Producto


1. Sistema dual de fibras

La escoba 2n1 Interiores está integrada por dos tipos de fibra de diferente color y grosor. Las fibras de color negro eliminan el polvo y las grises levantan cabello y otras partículas de suciedad.

2. De material PET reciclado

Las fibras de diferente color son producidas con material PET reciclado, como botellas de PET y otros plásticos usados. Este material de la Escoba 2n1 Interiores la convierte en un producto amigable con el medio ambiente.

3. Fibras Angulares

Para alcanzar esquinas y levantar cualquier suciedad en el camino, esta escoba tiene fibras anguladas que pueden limpiar los costados de las superficies.

MÁS INFORMACIÓN Escoba 2n1 Interiores

MÁS INFORMACIÓN Escoba 2n1 Interiores

Todos sabemos que recolectar el polvo y suciedad utilizando un simple recogedor es una tarea muy cansada. La forma de simplificarlo sería barriendo un espacio grande en menos tiempo con una escoba de buen tamaño. La Escoba 2n1 Interiores tiene el tamaño perfecto para la limpieza de cualquier hogar. Esta escoba no necesita ningún cuidado en específico. Puede ser manejada de forma muy fácil. Este producto está diseñado para la limpieza del interior de tu casa, sin embargo podría servir también para patios y balcones. Cuando guardes la Escoba Interiores 2n1 en tu armario de limpieza, verás que ocupa muy poco espacio. Este producto es ideal para ahorrar espacio. Siempre utiliza esta escoba en tu limpieza diaria de pisos. Incluso puedes retirar cabellos pegajosos y pegados al piso con las fibras grises de la escoba. Puedes checar otros productos de limpieza como nuestro recogedor 3n1 y mops de microfibra. Con las fibras negras podrás retirar perfectamente el polvo dejando tus pisos relucientes. ¡Compra tu Escoba Vileda 2n1 Interiores ahora y barre tus preocupaciones!

NUEVAS MEJORADAS MICROFIBRAS

1

Doble poder de limpieza

Gracias a sus distintos tipos de fibras, barre polvo y cabello sin dejar rastro de suciedad.

2

Rápido y Fácil

Con pocas pasadas, dejarás tus pisos limpios con esta moderna y eficiente escoba.
3

Desempolvando los Pisos

Esta escoba de alta calidad es un producto multi-funcional que barre cualquier tipo de piso como maderas, azulejos, de vinil y de PVC.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Preguntas Frecuentes

Nuestra escoba 2n1 Interiores es muy fácil de manejar. Las fibras están posicionadas de forma que pueden alcanzar lugares que no están tan accesibles. Barrer por debajo de muebles es fácil gracias a la flexibilidad de las fibras amigables con el medio ambiente.
Sin considerar el mango, el cabezal mide 34 cm de largo, 14.5 cm de alto y 5.5 cm de ancho.
Los 2 tipos de fibras de la escoba pueden recoger desde grandes partículas hasta polvo fino y cabello.
La escoba 2n1 Interiores no está diseñada para barrer en alfombras. Sin embargo pequeñas alfombras multiusos podrían ser cepilladas.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG