Escoba Exterior Angular - Escoba Exterior



La escoba Exterior Angular de Vileda es una escoba especialmente desarrollada para la suciedad de exteriores con 2 tipos de fibras que facilitan el barrido del exterior de tu hogar

Características de la Escoba Exterior Angular


1. Cabezal Angular

Su cabezal con forma angular permite que las fibras lleguen a todos esos rincones donde se esconde el polvo, facilitando el barrido y dejando todos los lugares limpios.

2. Fibras 2n1

La escoba cuenta con dos tipos de fibras desarrolladas especialmente para barrer tierra y polvo.

3. Fibras Amarillas

Fibras Amarillas más gruesas para barrer los objetos más grandes, como hojas y piedras.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

1

Cabezal Angular

Su cabezal angular permite que las fibras tengan una posición más abierta lo que facilita el barrido de las esquinas y rincones del exterior.
2

Fibras Rojas

Diseñadas especialmente y delgadas para barrer polvo y tierra.

3

Fibras Amarillas

Más gruesas especiales para hojas y objetos más grandes.

Preguntas Frecuentes

Claro que si!, la escoba exterior Angular no solo es ideal para barrer la suciedad del exterior, sino también es perfecta para tallar los pisos.
La escoba exterior Angular esta especialmente diseñada para superficies duras, como concreto, tierra o piedra, para pisos de madrea te recomendamos nuestra mejor escoba la Escoba 3 Action.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.
a brand of FREUDENBERG