Antiresiduos Power Inox - Esponja Metalizada



Nuestra esponja metálica es mucho más higiénica y cinco veces más resistente que un rollo metálico estándar. Gracias a su suave interior de esponja, se puede enjuagar fácilmente, no retiene residuos y es más agradable al tacto. Limpia rápida y eficientemente ollas, sartenes y hornos de acero.

Características del Producto


1. Ultra resistente

La composición de esta esponja metalizada, crea una estructura de superficie especial hecha de bucles de acero inoxidable. Esta combinación de exterior de acero más esponja interior, le da máxima duración y elimina sin esfuerzo la suciedad difícil.

2. Mucho más higiénica

Nuestra Esponja Antiresiduos Inox, se puede enjuagar y limpiar a fondo con solo utilizar agua tibia, sin que retenga partículas de suciedad ocultas como suelen hacer muchos rollos y esponjas de metal estándar.

3. Tallado eficiente

Ideal para remover suciedad difícil, partículas de óxido, grasa y aceite quemados o residuos de alimentos, utiliza nuestra esponja especial de acero inoxidable y frota rápida y fácilmente la suciedad para removerla.

Más información para Vileda Esponja Antiresiduos Power Inox

Más información para Vileda Esponja Antiresiduos Power Inox

La limpieza de utensilios puede parecer interminable. ¿Encuentras migajas, comida quemada, salpicaduras de grasa sobre la estufa y bordes sucios en las ollas de acero cuando deberían lucir relucientes? Deshacerse de la suciedad no siempre es fácil. La mayoría de las veces, lleva tiempo limpiar los utensilios de cocina y los electrodomésticos como los hornos, sobretodo después de que se hayan quemado los alimentos o cuando olvidamos limpiarlos. ¡Asegúrate de utilizar nuestra exclusiva esponja metalizada para limpiar y devolver el brillo a tu cocina! El exterior de acero suave no dañará tus manos y limpiará entre todos los bordes y espacios. El agua y el detergente impregnarán la esponja, volviéndola mucho más higiénica y duradera. También es posible limpiar azulejos, pisos o muebles con piezas de acero inoxidable con la ayuda de nuestra esponja metálica, no dejará rasguños ni daños en tu hogar. Desházte completamente de la suciedad difícil sin esfuerzo y en poco tiempo.

MEJORADA ESPONJA METALIZADA ANTIRESIDUOS POWER INOX

1

Una cocina brillante

Esta esponja metálica es perfecta para la limpieza de estufas, lavabos y hornos en todas las cocinas.
2

Acabado Brillante

Si deseas azulejos más limpios en tu baño, usa nuestra esponja para crear de manera eficiente un acabado brillante en tu hogar.
3

Para todos los utensilios

Utilizar toallas o estropajos de cocina convencionales no es suficiente para limpiar ollas y sartenes de acero de la suciedad difícil. En su lugar, usa esta fibra metalizada ultra resistente.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Preguntas Frecuentes

Nuestra Esponja Antiresiduos Power Inox está diseñada en forma rectangular para caber en tu mano como una esponja convencional o uno de nuestros paños de limpieza. ¡Máxima comodidad!
No, no lo hará. Nuestra esponja metalizada limpiará las ollas de manera eficiente sin dejar rayones ni dañarlos.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG