PU Colors - la fibra esponja para la limpieza perfecta



Fibra Esponja PU Colors, la única avalada por Teflon® ideal para remover fácilmente toda la suciedad de tu vajilla, vasos, ollas y sartenes sin dejar rayas, avalado por Teflon®.


Características del Producto


1.

Avalada Por Teflon®

La única fibra esponja que gracias a su tecnología de materiales elimina fácilmente toda la suciedad incrustada sin maltratar ni rayar.

2. Multiusos

Ideal para lavar todo en tu cocina, desde la vajilla, vasos ollas y sartenes, hasta la superficie de la estufa, horno e incluso la mesa de la cocina.

3. 100% Poliuretano

Su fibra talladora está desarrollada 100% de Poliuretano, dándole una superioridad y durabilidad inigualable contra las demás esponjas genéricas del mercado.

Más informaciónde la Fibra Esponja PU Colors de Vileda

Más informaciónde la Fibra Esponja PU Colors de Vileda

Lavar los trastes nunca fue tan fácil, rápido y seguro. Gracias a la fibra esponja PU colors de Vileda, podrás tallar la suciedad sin miedo a las rayas, ya que es la única avalada por Teflon® para garantizar una limpieza libre de rayones, además gracias a la tecnología de sus materiales 100% de poliuretano es mucho más resistente y efectiva removiendo cualquier suciedad. Además esta diseñada con canaletas para un mejor agarre y protección de tus dedos. Compra ahora tu Fibra Esponja PU Colors y ¡enamórate de la limpieza de los trastes!

La Mejor Fibra Esponja PU Colors

1

Súper Absorbente

Su esponja de alta densidad es súper absorbente, lo que mejora su retención de limpiadores.

2

Increíble poder de limpieza

Remueve fácil y rápidamente todo rastro de suciedad en tus trastes, ¿y lo que queda en la esponja? Se quita aun más fácil, enjuaga y listo.

3

Cero Rayas

Única avalada por Teflon®, ¿necesitamos decir más?

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG