RED BOX Home is our Placepsd MX.jpg position: relative

La idea de lo que hace que un hogar sea maravillosamente grande y maravillosamente simple al mismo tiempo.

Para cada uno de nosotros, el hogar significa algo diferente. Pero para todos nosotros es algo precioso. En Vileda queremos crear una diferencia notable en cómo se siente el hogar. Para todas las personas que limpian y lavan, hoy y en el futuro.

Porque el hogar no es el mismo hogar cuando está sucio.

HOY - MANTENTE SEGURO Y EN CASA

HOY - MANTENTE SEGURO Y EN CASA

Como la marca líder mundial para el cuidado del hogar, ofrecemos una amplia gama de productos que están hechos por una única razón: mantener los hogares limpios e higiénicos y ayudar a que esta tarea sea un poco más satisfactoria. O incluso más agradable de lo que solía ser.

“Hoy en 2020” , donde la limpieza y la higiene en el hogar adquieren un nuevo significado en nuestra vida diaria, nosotros como Vileda, seguimos concentrándonos empáticamente en lo que podemos hacer mejor: nuestra experiencia en limpieza que marca la diferencia para las personas.
Brand Sensoric Pictures.jpg position: relative

 

Nuestros empleados se comprometen plenamente en todos nuestros países y fábricas. Bajo la prioridad #1 para mantenerse saludable en las oficinas, en sus hogares, en las instalaciones de producción o dentro de las tiendas; hacemos todo lo posible para entregar a los supermercados y en línea nuestros Mops y Cubos Vileda, con tela de microfibra, materiales textiles lavables y guantes para el hogar. Equipo para lavar platos y todos los demás productos de limpieza. Continuamos dirigiendo nuestras tiendas web en la mayoría de los países.

Especialmente ahora. El hogar es un lugar para buscar comodidad, sentirse protegido y ganar fuerza.

Queremos estar a tu servicio y responder a tus preguntas más frecuentes, por ejemplo "¿cómo puedo mantener mi hogar higiénico?", "¿cómo uso mis guantes correctamente?", "¿puedo lavar el cabezal de mi mop en la lavadora y cada cuanto?", "¿puedo desinfectar mis pisos cuando tengo mascotas en la casa?",etc.

Consulta nuestros trucos y consejos de expertos profesionales, que resumimos dentro de nuestras "reglas de higiene más importantes" y esperamos poder ayudarte a mantener tu hogar seguro.

EL HOGAR ES NUESTRO LUGAR

Te compartimos nuestro mensaje de televisión:

MANTENEMOS NUESTRA CURIOSIDAD.

MANTENEMOS NUESTRA CURIOSIDAD.

En Vileda seguiremos buscando y manteniendo curiosidad sobre lo que dará forma a la limpieza y el cuidado de la ropa en el futuro. Siempre nos esforzamos por establecer un estándar nuevo, mejor o más conveniente en la limpieza, que haga tu vida más fácil.

Fuimos los primeros en el mundo en lanzar una herramienta de limpieza de pisos que permite mantener limpias las manos con un sistema de escurrido incorporado: el mop y el cubo Vileda. Esa ha sido una verdadera innovación hace más de 30 años. Desde entonces, nuestros paños y esponjas se encuentran entre los productos más confiables del mercado, debido a que su alta calidad se muestra en uso. Nuestros sistemas de piso y limpiadores de vapor eléctricos han sido galardonados en múltiples productos, ergonomía o premios de diseño y nuestra gama más reciente de robots de vacío ayuda a los dueños de mascotas a limpiar en seco sus hogares.

Con la vista puesta en el mañana, queremos continuar esta aspiración. Ciertamente no nos estamos cansando de nuevas ideas de limpieza y cuidado de la ropa. Como una compañía duradera correremos más lejos, cuando se trata de evitar el desperdicio y un mejor uso de los materiales. Creamos la iniciativa AMA LO LIMPIO para luchar por innovaciones y empaques "verdes" y para convencer a nuestros socios, proveedores y distribuidores de que nos sigan en esta dirección.
Nuestra visión: hacer del mundo un lugar más limpio.



Estos son ejemplos de ingenio, alta durabilidad, sostenibilidad y resultados. Y si alguna vez has usado un producto Vileda en casa, finalmente sentirás la diferencia.

La sensación refrescante de azulejos frescos bajo tus pies descalzos en el verano. Haz un picnic con tus hijos en el piso de la sala, sin preocuparte demasiado por las migajas y los derrames. Baila con calcetines blancos en la escalera arriba y abajo. Come fresas del fregadero de la cocina. Siente genial.
 

¡Con Vileda, se siente increíble sentirse en casa!

Brand Sensoric Pictures.jpg position: relative

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG