Header_bacterica_FAQ.jpg position: relative

Ya sea cuidar a tu familia o acoger a esos  amigos y vecinos para una comida, es importante crear un hogar limpio y cómodo.

Las mopas de microfibra VILEDA eliminan más del 99% de las bacterias * con solo agua.

Los trapeadores de microfibra VILEDA están formados por millones de pequeñas fibras sintéticas. Cuando se usan con agua, todas estas fibras diminutas se aflojan y recogen físicamente la suciedad y también las bacterias. Más del 99% de las bacterias se eliminan solo con agua y sin el uso de productos químicos de limpieza agresivos. Realizamos las pruebas de trapeadores de microfibra VILEDA en un laboratorio externo acreditado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS MICROFIBRAS VILEDA

 

¿Las microfibras eliminarán las bacterias de cualquier superficie?
¿Qué pasa con los pisos de madera?

droplet 738.jpg position: relative

Los trapeadores de microfibra de Vileda son seguros para usar en la mayoría de las superficies de pisos duros, incluyendo madera dura, baldosas y laminados.

El laboratorio ha probado en dos superficies de pisos domésticos muy comunes, pisos de madera preacabados y baldosas de cerámica.

¿La microfibra mata todas las bacterias?

 position: relative

Los trapeadores de microfibra VILEDA no matan las bacterias. Eliminan las bacterias * del piso con el uso de solo agua. Las pequeñas microfibras se adhieren físicamente al piso, recogiendo la suciedad y más del 99% de las bacterias, y llevándolas sin la necesidad de químicos fuertes.

¿Las almohadillas de microfibra desinfectarán mis pisos?

Ultramat 738 .jpg position: relative

Desinfectar implica que estás matando bacterias. Las microfibras no matan las bacterias, sino que las recogen y las eliminan del piso de tu hogar.

Dato: Probamos con éxito la eliminación de Escherichia coli y Staphylococcus aureus, dos bacterias comunes que se encuentran en los hogares y la microfibra eliminó ambos tipos de bacterias con solo agua del grifo.

¿A dónde va la bacteria una vez que la he recogido?

 position: relative

Las bacterias se enjuagarán de la cabeza de la fregona al cubo de la fregona y no las traerá de vuelta al piso. El instituto de pruebas no confirmó la recontaminación al limpiar un trapeador enjuagado sobre una superficie estéril.

¿Puedo lavar los trapeadores de microfibra? ¿Qué pasa con el uso de suavizante?

Washing Machine.jpg position: relative

Sí, los cabezales del trapeador de microfibra se pueden lavar y reutilizar. Para obtener mejores resultados, lava con agua tibia a mano o simplemente lava en la lavadora de acuerdo con las instrucciones de uso. Evita usar suavizante de telas ya que puede cubrir las microfibras diminutas y en última instancia hacerlas menos efectivas. Una vez lavado, secar en posición horizontal.

¿Puedo usar productos químicos de limpieza?

sink 738.jpg position: relative

Al trapear con un trapeador VILEDA, puedes usar cualquier solución de limpieza de tu elección, pero si prefieres mantener los productos químicos de limpieza fuertes fuera de tu hogar, simplemente usa agua del grifo.

¡Eso es todo lo que necesitas para hacer el trabajo!

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG