Vileda Escoba 3 en 1 - Con antichoque integrado



Con la escoba 3 en 1 puedes encontrar la escoba más efectiva en limpieza con fibras ultra modernas. Incluye 3 tipos de fibras combinadas que ofrecen una experienca de barrido poderosa y súper eficiente.


Características del Producto


1. Fibras Triple Acción

Tres tipos de fibras de diferentes colores se fusionan para crear la mejor escoba para una limpieza de pisos rápida y profunda.

2. Fibras de Alto Poder

Las fibras de alto poder atrapan cualquier partícula de forma rápida y confiable sin quedarse atoradas. La composición orgánica de las fibras facilita la limpieza de la escoba.

3. Funciona en diversos tipos de pisos

Al ser una escoba muy versátil, la escoba 3 en 1 es adecuada para muchos tipos de pisos como por ejemplo laminado, azulejos, PVC o madera. La puedes usar para tu cocina, baño o sala.

MÁS INFORMACIÓN de la Escoba 3 en 1

MÁS INFORMACIÓN de la Escoba 3 en 1

Vive la experiencia de la innovación con la Escoba 3 en 1. A diferencia de las escobas genéricas con fibras simples, nuestro sistema original de 3 tipos de fibras, permite una limpieza profunda y rápida de diversos tipos de pisos con solo unas pocas pasadas. Para partículas de suciedad y polvo muy pequeñas, hemos incluído las fibras negras ultra finas, que van a limpiar hasta las partículas más pequeñas de tus pisos. Las partículas más grandes son recogidas por el área plateada de tu escoba, que también pueden retirar pelo de mascotas o cantidades más grandes de pelusa. Y para limpieza profunda de esquinas, puedes confiar en las fibras color rojo, que van a alcanzar los ángulos y esquinas más dificiles entre tus muebles. Las fibras de alta durabilidad, son hechas de PET reciclado, que garantiza un material muy resistente y un proceso de producción amigable con el medio ambiente. Como en todos nuestros productos de Vileda, nosotros siempre apoyamos procesos sustentables. Se necesita ejercer poca presión al utilizar la escoba 3 en 1 en tus pisos. Tiene un diseño muy ligero que ayuda a hacer menos cansada la acción de agacharse al momento de hacer las tareas del hogar y facilita también el almacenamiento del producto. Consigue tu Escoba 3 en 1 ahora mismo y reemplázala por tu escoba vieja dejando piso brillante y reluciente.

ESCOBA NUEVA Y MEJORADA

1

Máxima resistencia

Es más ligera y resiste que las escobas comunes. 

2

Empuja la escoba con poca presión

Gracias al intuitivo y suave diseño de la fibra, solo se necesita ejercer muy poca presión para manejar la escoba al momento de barrer por tu casa.
3

Limpieza de Esquinas Precisa

Alcanza incluso las áreas más dificiles con las fibras para limpiar las esquinas que vienen integradas a la escoba.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Preguntas Frecuentes

La escoba 3 en 1 es una escoba suave para muchos tipos de pisos interiores. La puedes utilizar para laminado, PVC, madera o azulejos sin dejar rayas en tu piso.
Claro, las fibras plateadas incluidas en la Escoba 3 en 1, recolectan este tipo de partículas por su diseño robusto, que hace de tu escoba un producto muy útil para hogares con gatos, perros y otras mascotas.
El objetivo principal de la escoba 3 en 1 es que sea usada como una escoba de interiores, también puede ser utilizada como una herramienta para barrer la entrada de tu casa o áreas similares si no tienes a la mano una escoba específica para exteriores. Para un uso prolongado de barrido de exteriores, deberías conseguir otro tipo de escoba adecuada para ese uso particular.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG