Escoba Angular 2 en 1 - Llega a los rincones difíciles



Llega a las zonas de difícil acceso con nuestra Escoba Angular, la cual, además de contener un diseño y fibras especializadas para alcanzar rincones, contiene 2 tipos de fibras: Para recoger polvo y cabello. Limpieza en cada lugar de tu hogar.

Características del Producto


1. Llega a todas las esquinas

Alcanza todos los rincones difíciles del hogar gracias a su cabezal y fibras con tamaño y disposición angular.

2. Doble poder de limpieza

La Escoba Angular 2 en 1, cuenta con fibras negras y delgadas para barrer el polvo y con fibras grises de mayor grosor que barrerán el cabello y partículas más grandes para asegurar la máxima recolección de suciedad.

3. Gran resistencia

Con cabezal y mango de alto calibre para asegurar la máxima duración del producto.

Conoce más

1

Mayor poder de limpieza

La Escoba Angular 2 en 1 contiene dos tipos de fibra de diferente color y grosor: Las fibras de color negro remueven el polvo y las grises barren el cabello y partículas más gruesas.
2

Alcanza Rincones

Para alcanzar esquinas y levantar cualquier suciedad en el camino, esta escoba tiene fibras anguladas que pueden limpiar los lugares más difíciles del hogar.
3

Con Eco-Fibras

Las fibras de nuestra escoba, contienen PET reciclado, lo cual la convierte en un producto amigable con el medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

Sin considerar el mango, el cabezal mide 30 cm de largo, 19 cm de alto y 5 cm de ancho.
Los 2 tipos de fibras de la escoba pueden recoger desde grandes partículas hasta polvo fino y cabello.
La escoba Angular 2 en 1 no está diseñada para barrer en alfombras. Sin embargo, podría cepillar alfombras de pelo corto y pequeñas.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG