Guantes Extra Sensation - Máximo control y comodidad



Nuestros guantes de latex con forro interior de algodón, son especialmente diseñados para mayor control de objetos delicados. Látex de alta calidad para una sensación cómoda al hacer las tareas domésticas. Los guantes son de máxima resistencia, a prueba de rasgaduras y extra delgados para una mayor precisión.


Características del Producto


1. Gran sensibilidad al tacto

Guantes de latex con forro interior de algodón, ultra delgados para proporcionar un agarre firme y permitir control de objetos finos.

2. Ultra resistentes

Los Guantex Extra Sensation son delgados pero resistentes. Su material a prueba de rasgaduras es una de sus características clave.

3. Para tareas de limpieza delicada

Estos guantes extra finos son ideales para pulir y lavar platos. Se pueden realizar otras tareas como limpieza de ventanas y otras zona delicadas.

MÁXIMA SENSIBILIDAD Y CONTROL

1

Mayor comodidad

Guantes de látex impermeables con gran suavidad gracias a su forro interior de algodón que los hace muy cómodos de usar.
2

Buen agarre

Los Guantes ultra finos, con forro de algodón se envuelven suavemente en tus manos y están equipados con un patrón de superficie texturizado para proporcionar un control perfecto.

3

Gran comodidad

Con forro interior de algodón para mantener tus manos secas y suaves en todo momento.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


Preguntas Frecuentes

Nuestro surtido ofrece guantes en talla chica, mediana y grande. Elige según el tamaño de tu mano.
Encontrarás un par de guantes en cada paquete.
No, no lo es. Gracias al forro de algodón dentro de los guantes, son extremadamente fáciles de poner y quitar nuevamente.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG