Guantes Robust: El más fuerte para limpieza pesada



Los Guantes Robust Vileda son ultra resistentes y para todo tipo de tareas, especialmente las pesadas tanto en interiores como en exteriores. Nuestros guantes te brindarán la mayor resistencia y protección sin afectar el control y sensibilidad sobre los objetos. Los guantes de alta resistencia están diseñados para tareas intensivas y de limpieza, así como del día a día.


Características del producto


1. Forro interior Comfort Plus

Nuestra tecnología especial de espuma con celdas de aire, absorbe el sudor y protege tus manos del calor y el frío. De esta manera, nuestros guantes aseguran la máxima comodidad y uso agradable.

2. Recubierto de Látex y Neopreno

La combinación de látex y neopreno proporciona la máxima protección y resistencia para todo tipo de trabajo pesado, tanto en interiores como en exteriores.

3. Mayor protección y resistencia

El guante es largo y cubre el brazo, evitando que entren líquidos. Además, gracias a su triple capa de protección: Comfort Plus, Látex y Neopreno - ofrece protección adicional contra rasgaduras.

MÁS INFORMACIÓN acerca de Guantes Robust Vileda

MÁS INFORMACIÓN acerca de Guantes Robust Vileda

El Guante Robust Vileda contiene la mayor resistencia y practicidad. Enrolla las mangas y coloca los guantes de gran resistencia y protección. Ya sea que tu tarea pesada consista en la limpieza del día a día, jardinería, lavado de platos o parrillas y limpieza de baños, son resistentes a líquidos, así como a la suciedad y al aumento o disminución de las temperaturas. Olvídate del trabajo y el desgaste con nuestros guantes y ¡llévalos ahora!

MÁXIMA PROTECCIÓN CON GUANTES ROBUST

1

Cómodos

Gracias a su tecnología especial de espuma con celdas de aire, estos guantes brindarán una sensación suave y liviana, asegurando que sean cómodos de usar.
2

Mayor Protección

Estos guantes son especialmente diseñados para brindar protección contra líquidos, soluciones de limpieza doméstica e industrial.
3

Durables

Gracias a su composición unica de látex, neopreno y forro interior, son ultra resistentes ante cortes y tirones.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Preguntas Frecuentes

Depende del uso e intensidad con que se usen, diaria o semanalmente. Garantizamos una duración a largo plazo y te recomendamos que compres un nuevo par de guantes si por el desgaste ya no pueden garantizar el 100% de protección y agarre o si el material está visiblemente desgastado.
Los Guantes Robust, brindan protección contra agua, líquidos, productos de limpieza domésticos y comerciales estándar, calor y frío, aceite o suciedad, pero no contra productos químicos corrosivos, ácidos o cortes profundos.
Además de ser flexibles, nuestros guantes vienen en 3 tallas: Ch, M y G.La zona de la muñeca de nuestros guantes proporciona ajuste adcional.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG