INT_Hygiene-concept_top-page-banner.jpg position: relative

Ahora más que nunca, el hogar es un lugar para sentirse seguro y queremos que te sienta genial en tus cuatro paredes. Hacemos todo lo posible para mantenerte así. Con nuestra experiencia en limpieza, productos duraderos y técnicas inteligentes luchamos contra bacterias, gérmenes, virus y su contaminación. Desecha tus viejos hábitos de limpieza y actualizate con estas técnicas, consejos y herramientas: para la higiene en el hogar.

SISTEMA DE CODIFICACIÓN DE 4 COLORES

SISTEMA DE CODIFICACIÓN DE 4 COLORES

El pensamiento básico detrás de la limpieza codificada por colores: use colores para segregar los diferentes tipos de tareas que debe realizar en las áreas que tiene que limpiar para evitar la contaminación cruzada de bacterias, gérmenes y virus. Este sencillo sistema es un estándar de limpieza establecido en entornos profesionales como hospitales y restaurantes donde la contaminación cruzada provocará enfermedades. Allí no querrás limpiar las superficies de una cocina con un paño que se haya usado previamente para limpiar la taza del inodoro (azulejos del baño). La mejor práctica en un hospital debe ser lo suficientemente buena para su hogar.

LA CODIFICACIÓN DE COLORES SE PUEDE DIVIDIR EN 4 ÁREAS.

4 Farben.jpg position: relative

Para que este sistema funcione, deberá asignar diferentes colores de paños de limpieza a cada área, de modo que sea fácilmente identificable. Este sistema de limpieza higiénico se puede aplicar a cualquier equipo de limpieza utilizado en cada área: por ejemplo, paños de microfibra para esponjas de limpieza.

CAMBIO REGULAR DE RECARGAS

CAMBIO REGULAR DE RECARGAS

Como las bacterias, los virus y los gérmenes se multiplican particularmente bien en un ambiente húmedo, es importante dejar que el equipo de limpieza se seque bien y cambiar o lavar los paños de limpieza con frecuencia.

Todos los paños y esponjas de limpieza Vileda son muy duraderos y se pueden lavar a una temperatura de al menos 60 ° C o más.

La limpieza y el lavado sostenibles comienzan usando varias recargas en casa y lavándolas todas juntas.
INT_Hygiene-concept_page-banner.jpg position: relative

Muchas enfermedades infecciosas se transmiten a través de nuestras manos. Por lo tanto, es importante mantener sus manos limpias y protegerlas.

MÁXIMA COMODIDAD Y SEGURIDAD

MÁXIMA COMODIDAD Y SEGURIDAD

Cómo ayudan los guantes: el uso de guantes desechables ayuda durante la limpieza porque te hace consciente de lo que estás haciendo con tus manos y es menos probable que te toque la cara con las manos enguantadas. Esto significa que los gérmenes que se adhieren a las superficies y, por lo tanto, llegan a nuestras manos no pueden alcanzar la boca, los ojos u otras áreas sensibles de su cuerpo.

El uso de guantes desechables es la mejor opción para limpiar áreas delicadas (por ejemplo, inodoros) o eliminar la suciedad infecciosa o desagradable (por ejemplo, vómitos o excrementos de perro).

Los guantes desechables deben desecharse directamente después de su uso.

MANOS LIMPIAS Y UN HOGAR LIMPIO

MANOS LIMPIAS Y UN HOGAR LIMPIO

 
INT_Hygiene-concept_page-banner_turbo-hands-clean.jpg position: relative

La higiene de las manos es una clave importante para un hogar seguro. Por lo tanto, los innovadores sistemas de limpieza de pisos VILEDA están diseñados para una limpieza con manos libres.

Los sistemas de cubetas VILEDA Turbo / Ultramax Turbo / Spin & Clean (el país debe definir al héroe local) permiten un escurrido sin manos.

Tus manos permanecen limpias y secas siempre.

ELIMINAR HASTA EL 99% DE LAS BACTERIAS * CON AGUA

ELIMINAR HASTA EL 99% DE LAS BACTERIAS * CON AGUA

 
Header_bacterica_FAQ.jpg position: relative

¿SOLO UN TRAPO RÁPIDO O SOLO DESEMPOLVAR?
¡ESA FUE LA LIMPIEZA DE AYER!

¿SOLO UN TRAPO RÁPIDO O SOLO DESEMPOLVAR?
¡ESA FUE LA LIMPIEZA DE AYER!

Las almohadillas de trapeador VILEDA están hechas con microfibras, que consisten en millones de pequeñas fibras sintéticas. Mientras limpia su piso con agua, todas estas fibras diminutas aflojan la suciedad y la recogen físicamente, y también eliminan hasta el 99% de las bacterias sin el uso de productos químicos de limpieza agresivos.

Para un hogar aún más higiénico, puede usar con seguridad cualquier solución de limpieza de su elección cuando limpie con un trapeador VILEDA:

1 tapa de detergente (30 ml) es suficiente para 5 litros de agua

Si usa un detergente con alcohol (por ejemplo, desinfección), mejor usar agua fría. El alcohol se evaporaría en agua caliente.

Los trapeadores de microfibra VILEDA son muy duraderos y se pueden lavar hasta 60 ° C

La limpieza y el lavado sostenibles comienzan con varios recambios de trapeador como respaldo en el hogar. Es mejor cambiar los recambios con frecuencia y lavar todos los equipos de limpieza juntos. * Investigación realizada por un instituto independiente y acreditado de microbiología e inmunología.

Consejo especial: Para desinfectar áreas grandes, simplemente vierta desinfectante directamente en el tanque del Vileda SprayMop 1-2 Spray . Su cabezal rociador accede y desinfecta fácilmente áreas difíciles de alcanzar y propensas a las bacterias, por ejemplo, debajo del inodoro.
INT_Hygiene-concept_page-banner_special-tip.jpg position: relative

LIMPIAR CON UN "HORIZONTAL 8"

LIMPIAR CON UN "HORIZONTAL 8"

Para atrapar todas las partículas hacia el centro de la habitación y evitar simplemente mover la suciedad de una esquina a otra, mueva el trapeador en un movimiento elíptico, como un 8 horizontal.
 position: relative
Lying 8 3 pictures .jpg position: relative

Este método también alivia el estrés en las articulaciones y previene el dolor de hombros y espalda. El área se limpia con un mínimo esfuerzo. Esta también es una buena técnica para superficies.
Steam XXL Header Campaign Page .jpg position: relative

EL ASESINO DE BACTERIAS

EL ASESINO DE BACTERIAS

Sin necesidad de productos químicos y otras sustancias de limpieza que puedan dañar sus pisos, los limpiadores a vapor VILEDA utilizan vapor capaz de matar el 99.9% de las bacterias y otros residuos no higiénicos en sus pisos. Los vaporizadores de piso se alimentan con 1550 vatios de potencia y se calientan en solo 15 segundos.

LA FORMA CORRECTA DE LIMPIAR, EN TODAS PARTES

600_450_top_to_bottom.jpg position: relative

LA FORMA CORRECTA DE LIMPIAR, EN TODAS PARTES

Las bacterias adoran especialmente los ambientes húmedos y les gusta multiplicarse donde no esperamos que lo hagan. Sin embargo, ¿cómo limpiar? Primero el piso, luego los estantes, o al revés. Nuestro concepto de higiene no solo le ahorrará tiempo, sino que mantendrá su hogar 99% libre de bacterias de arriba a abajo. Y aquí está el primer secreto del concepto: "de arriba a abajo" es en sí mismo el sistema de limpieza perfecto: comience con techos. Luego aborde las superficies de trabajo, mesas y cajones. Limpieza vertical.

CONSEJOS ESPECIALES PARA CADA ÁREA

CONSEJOS ESPECIALES PARA CADA ÁREA

 
INT_Hygiene-concept_page-banner_colours.jpg position: relative

Ducha

Ducha

Usa paños de limpieza separados para el área sanitaria: ducha, lavabo, azulejos.

Limpia los pomos de las puertas, interruptores de luz y otras superficies de contacto manual con regularidad.

Libera la cisterna y la tapa del inodoro de los gérmenes. Aquí vive una gran población de bacterias y se contagia fácilmente con las manos.

A las bacterias les encanta multiplicarse en cuartos húmedos. Para evitar esto, seva o exprime las superficies con paños de limpieza separados o una escobilla de goma justo después de bañarse o lavarse.

Baño

Baño

Lava tus paños de limpieza y limpia bien el asiento del inodoro en ambos lados.

Usa guantes para proteger tus manos.

Frota el borde del inodoro y el interior con el cepillo de baño o una esponja limpiadora separada.

Las áreas contactadas con frecuencia deben lavarse con mayor frecuencia con un paño separado: por ejemplo, el botón de descarga, la manija de la puerta y el cepillo de baño

Home Office

Home Office

En el clima mundial actual, cada vez más personas se están mudando a sus cuatro paredes para trabajo móvil u oficina en el hogar. Ya sea a corto o largo plazo: las bacterias se multiplican en el hardware que se toca con frecuencia: el escritorio, la computadora portátil o el teclado.

Usa paños de limpieza separados para las superficies de trabajo y el hardware.

Retira con cuidado las migajas y la suciedad gruesa del teclado de su computadora o laptop con una aspiradora.

Limpia suavemente los huecos con hisopos de algodón, un cepillo de dientes o incluso palillos de dientes.

Limpia profundamente el mouse o el teclado con un paño de microfibra húmedo. Elimine la suciedad persistente con un paño húmedo pero bien escurrido.

Elimina el polvo del monitor con un paño de microfibra suave y limpia los dedos de grasa, etc. con un paño de microfibra húmedo.

Consejo: Limpia la pantalla o el teclado con precaución, ya que el hardware sensible puede dañarse rápidamente.

Cocina

Cocina

Usa paños de limpieza separados para platos y superficies de trabajo.

Deja que se sequen las esponjas para fregar, las manos y los paños de cocina.

Limpia regularmente el fregadero, las superficies de trabajo, los electrodomésticos de cocina y las manijas de las puertas o gabinetes con agua tibia.

Vacía el contenedor de desechos con frecuencia y lávelo con agua tibia y detergente al menos una vez a la semana. Lavar regularmente al menos a 60 ° C. El cepillo para lavar platos debe lavarse regularmente en el lavavajillas.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG