Mop 3Action - tres diferentes zonas de fibras para una limpieza completa



El Mop 3Action de Vileda tiene 3 increíbles zonas de limpieza para un trapeado perfecto: Zona Roja (Fibra no raya) remueve la suciedad incrustada del suelo; Zona Azul (100% Microfibra) remueve manchas grasosas y Zona con Puntos 3D  que recoge suciedad del día a día, migas y cabellos.


Más información sobre el Mop 3Action de Vileda

Más información sobre el Mop 3Action de Vileda

El Mop 3Action de Vileda es la mejor opción para trapear tu hogar. Gracias a su innovador concepto de multitecnologías de limpieza en un solo producto, tener que llevar contigo varios accesorios nada más para trapear es un cuento del pasado. En comparación con otros trapeadores, el poder de limpieza del Mop 3Action de Vileda te ayudará a recoger toda la suciedad del día a día, migas y cabellos de tu suelo en segundos sin dejar rastro. Con el Mop 3Action de Vileda tendrás una solución completa en un solo producto (ya sea polvo, pelo, migas, lodo o derrames); usando su tecnología de 3 zonas de limpieza podrás encargarte de todo sin problemas. Combina el Mop 3Action de Vileda con el Súper Cubo rojo de Vileda para una solución completa en el trapeado del hogar. ¡Obtén ya este increíble Mop 3Action y disfruta de un trapeado del hogar fácil, rápido y con resultados increíbles!

TRIPLE PODER DE LIMPIEZA

1

Zona Talladora

Para toda suciedad que se incrusta al suelo, utiliza la fibra roja para removerla fácilmente y sin rayar el piso.
2

Zona 100% Microfibra

Despreocúpate de todos los derrames de grasa alrededor de la cocina, la zona azul los limpia y absorbe sin problema.
3

Puntos 3D Inteligentes

Diseñados especialmente para capturar la suciedad del día a día, migas y cabellos, atrapándolos desde la primera pasada y liberándolos fácilmente al enjuagar el mop.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Preguntas Frecuentes

El Mop 3Action es ideal para todas las superficies. Si lo vas a usar en suelos de madera solo asegúrate de exprimirlo bien.
Sí, lávalo sin preocupaciones, sólo asegúrate de que el agua no exceda los 60 ºC.
Sí, gracias a sus puntos 3D inteligentes no tendrás problema en dejarla limpia de manera fácil.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp al 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG