Vileda Mop Suave - ideal para la limpieza diaria



El Mop Suave limpia la suciedad y cualquier otro contaminante del suelo con sus tiras de microfibra que son muy absorbentes y limpian tu casa de manera efectiva. Cualquier tipo de piso, incluyendo superficies delicadas, son limpiadas fácilmente con el Mop Suave.


Características del Producto


1. Absorción de Líquidos

Las tiras de microfibra amarilla son super absorbentes y remueven fluidos y líquidos aceitosos de una sola pasada. El material de este mop asegura una experiencia de limpieza rápida y profunda para tus pisos.

2. Mango Resistente

Para asegurar un resultado seguro y efectivo al momento de trapear, el mango siempre permanecerá firme y no se romperá. Esto será de gran ayuda si es importante para tí mantener siempre un buen agarre.

3. Lavable en máquina

El mop suave puede ser lavado con gran facilidad. Simplemente pon la cabeza del mop en tu lavadora para deshacerte de cualquier suciedad que se haya quedado pegada en las fibras. De esta manera, podrás fácilmente extender el tiempo de vida de tu mop manteniendolo siempre higiénico.

MÁS INFORMACIÓN del Mop Suave de Vileda

MÁS INFORMACIÓN del Mop Suave de Vileda

El Mop Suave de Vileda limpia cualquier tipo de superficie. Su cabezal en forma de limón está diseñado para alcanzar suciedad de acceso complicado. Con sus tiras de microfibra, las superficies quedarán impecables. Otro punto importante es su habilidad para remover líquidos y sustancias aceitosas. Sus microfibras versátiles dejarán la superficie del piso con un increíble acabado libre de manchas. El mango resistente garantizará un fácil agarre al momento de trapear. El mop suave está diseñado específicamente para limpiar cualquier esquina. Gracias a su cabezal en forma de limón, los rincones y esquinas ya no serán un problema. La cabeza del mop se puede lavar a máquina. La tecnología del mop está diseñada para limpiar mayor superficie en menos tiempo. Al confiar en la calidad de microfibras de Vileda, estarás tomando la mejor decisión cuando se trata de mantener tu hogar seguro e higiénico. Al momento en que tu mop suave se desliza en el piso, atraerá toda la suciedad y cabellos como un imán. Para mejores resultados de limpieza, combina tu mop suave con el Cubo con Turbo Exprimidor de Vileda. Para poder limpiar de manera eficiente tu mop después de usarlo, agrega la cabeza de tu mop a la siguiente carga de tu lavadora. ¡Prueba el super mop para limpiar y cuidar diariamente tus pisos!

BENEFICIOS PRINCIPALES

1

Cabezal en forma de limón

El cabezal de limón está específicamente diseñado para alcanzar esquinas y rincones, dejándolos perfectamente limpios.

2

Tiras con Microfibra

Absorber cualquier tipo de líquido será un trabajo fácil para el mop suave
3

Remueve manchas y suciedad

El mop suave retira cualquier mancha por su tecnología de microfibra. Este sistema se deshace fácilmente de materia grasosa y otras partículas.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Preguntas Frecuentes

Sí, el Mop Suave es compatible con cualquier Cubo con Exprimidor de Vileda
Puedes usar el Mop Suave en todo tipo de pisos. Las tiras extra suaves no dañarán ninguna superficie si es usada adecuadamente.
Si tienes más preguntas ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónico al 01800 013-8800 o por medio de WhatsApp 55-6453-9499 y nuestro equipo especializado con gusto te atenderá.

Partner

Comprar en

Comprar en

a brand of FREUDENBERG